«

»

Feb 13

El tercer menú de caza del Hesperia

Hemos almorzado en el restaurante La Manzana del hotel Hesperia y hemos probado el tercer menú de caza.

Como siempre sobresaliente todo: tanto el equilibrio y ejecución del menú como el servicio de sala que es también excelente.

De primero este aperitivo:

p1060203

Terrina de patatas, vinagreta de hierbas y tomate seco:

p1060205

Huevo asado a la crema de judías:

p1060207p1060208

p10602091

Asado de pato confitado:

p1060213

Sorbete de Chocolate:

p1060215

Borracho al ron:

p1060216

Muy bueno todo, esta iniciativa de Santi Santamaria y del equipo de SantCeloni (Oscar Velasco, Abel Valverde , y los demás) es realmente interesante …. además cada almuerzo da derecho a un bono  para asistir a un taller de Santi Santamaría que se llama 6 HORAS CON SANTI SANTAMARIA (hacen falta 4 bonos para asistir) que incluye taller, una cata de vinos y un almuerzo previo pago de 95 €… Yo ya tengo mis bonos para asistir a un curso completo ahora me toca ir a por los de mi mujer… menos mal que también computan los menús de queso, extraordinarios, promovidos por el propio Abel Valverde.

Cada día hay un menú diferente, en estos artículos podéis ver los otros dos menús que hemos probado y la carta de menús completos, si os interesa uno concreto podéis preguntar que día lo dan.

Importante, también lo hay por la noche y los fines de semana.

Anteriores artículos sobre los menús de caza:

http://www.noselepuedellamarcocina.com/2009/01/13/santi-santamaria-menu-caza-2009-madrid-hotel-hesperia/

http://www.noselepuedellamarcocina.com/2009/01/16/menu-caza-santi-santamaria-la-manzana-hesperia/

Restaurante La Manzana

– Hotel Hespería-

Paseo de la Castellana n 57, Madrid

Tel reservas: 91 210 88 12

2 comentarios

  1. Sbeik

    Pues yo tenía la intención de asistir a las 6 horas, pero tras informarme en el hotel me va a ser imposible, porque ese mismo fin de semana tengo un compromiso. A Santamaría le fallan sus formas y su afán de protagonismo, pero como cocinero y sobre todo como empresario hostelero, le saca unos cuantos cuerpos de ventaja al resto.

  2. Christophe

    Bueno yo tengo suerte y puedo asistir y conozco a otra persona que también va a intentar poder.
    No conozco a Santi Santamaria más que de hablar con el un ratito el primer día de los menus del Hesperia, pero la verdad es que al margen de polemicas, los cocineros y el sector de la restauración, en general, sean mediaticos o no, lo estan pasando muy mal o peor.
    Yo creo que, por desgracia, esto se va a llevar por delante una parte importante del sector alto de gama tal y como lo conocemos hoy por hoy.
    Esta gente necesita todo el apoyo y ánimo que se les pueda dar, porque es desolador.

    Así que ir a clase es una oportunidad de conocer alguién muy importante de nuestra gastronomía, que además, como bien dices creo que lleva algunos cuerpos de ventaja a nivel negocio, por lo menos a nivel nacional, porque en Londres los menus estan de moda desde hace ya mucho tiempo y hay muchos dos estrellas con menus de 45 euros … en fin lastima que no puedas asistir nos habriamos podido conocer … otra vez será.

    Ciao

Los comentarios han sido desactivados.