«

»

ene
29

Un viaje a Lyon que repetiremos seguro

Bueno acabamos de llegar de Lyon.

Ha sido muy cansado y todo muy rápido pero hemos tenido una experiencia que recordaremos.

Dejo, como adelanto, dejo algunas fotos de cosas que nos han gustado, mucho… mucho:

- Lo primero el grupo de acompañantes de nuestro campeón: las fans españolas y las madres de los campeones. Dejo un par de fotos:

p1050732

p1050717

- El ambiente del Bocuse d´or 2009 con el grupo de japoneses al lado:

p1050747

- El mejor mercado que he visto en mi vida LES HALLES DE LYON, a años luz de Chamartin, La Boquería o La Paz y una tapita que tomamos a medio día de unas ostras maravillosas GILLARDEAU – calibre medio: 3- y unos erizos con un vinito blanco … maravilloso.. hoy solo pongo un par de fotos porque ya haré un reportaje:

p1050953

p1050945

- Fotos de un plato que nos dejó sorprendidos en Le Bec un dos estrellas muy en boga : una bomba de trufa que consiste en una melanosporum envuelta en una farsa de pato envuelta en una hoja de col y cocida en un croute hecha con harina, sal y algunas osas más.. El plato se presentaba sobre un lecho de cenizas con una corteza humeante de cerezo…. Bestial, una trufa humeda, fresca… muy buena.El restaurante es muy bueno, en comida, en servicio, en atmosfera, en bodega, dejamos un par de fotos: de este plato y del restaurante, y ya haré un reportaje otro día:

p1050800

p1050792

Bueno han habido más cosas, muchas muy muy buenas… ya iremos viendolas juntos… como siempre

2 comentarios

  1. simona escribió:

    Hola Christophe:
    desde luego no paras!! hoy hemos hablado de ti en mi curso de pasta italiana y mis alumnos, algunos los conociste en el curso de salsas de Rosa, me comentaban que: “que interesante es visitar tu blog”. No te escondo que, a veces, se nos ponen los dientes largos…
    Un abrazo, Simona

  2. Christophe escribió:

    Hola Simona!! tampoco es para tanto, pero cuando queráis podéis acompañarnos a mi mujer María y a mi, así que menos dientes largos y más billetes de avión!!
    El proximo destino es NOMA de Copenhague.
    Este era un plan muy diferente y desde luego muy divertido y……. muy cansado ..
    Un abrazo muy cordial…
    Christophe

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>