«

»

Ene 22

Las mejores naranjas, mandarinas y limones

naranjasjpeg

Una persona de confianza me recomendó este proveedor de naranjas, mandarinas y limones y hace unos días nos llegó la primera caja.

El secreto está en que la cadena de distribución es más corta porque es el productor e que vende directamente. La fruta, al no pasar por un mayorista o intermediario ni se almacena ni se le aplican tratamientos químicos para mejorar la maduración, conservación y coloración. De esta forma la fruta que llega lleva , como poco, menos tiempo cogida del árbol y mantiene mejor sus propiedades y sabor.

El proceso de distribución, al eliminar intermediarios elimina almacenamientos en cámaras y tratamientos en los almacenes.

Las naranjas tienen dos calibres mediano y grande. Las naranjas sirven tanto para zumo como para mesa. La fruta no esta tratada ni sulfatada en la corteza y se puede emplear para confitados.

Es una caja de madera en la que la fruta esta mezclada (naranjas, mandarinas y limones) y la verdad es que la calidad es muy buena.Exsiten un motón de opciones de combinación: solo naranja, naranja y mandarina, naranja mandarina y limón etc.

Aunque sea la primera caja que me ha llegado, las referencias que tengo son muy buenas de alguien que compra regularmente y creo que puedo recomendarlo porque esta muy bien !!

Los pedidos se pueden hacer por teléfono ( 962 978 546 o 902 360 325 ), por correo pedidos@lamejornaranja.com o a través de la pagina web www.lamejornaranja.com

Importante: los pedidos se pagan después de recibirlos en casa,es decir se manda una transferencia al día siguiente que Seur te deja el pedido en casa.

Esto, hoy en día, es simplemente maravilloso y lo dice todo. No se puede ser indiferente a iniciativas así.

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. dule

    Buena pinta tienen…
    De todas formas yo te propongo otra cosa.Si pasas por Valencia en epoca de Naranjas, me avisas y vamos a mi campo a cogerlas directamente del arbol. Tampoco estan nada mal,
    Un Saludo

  2. Miguel

    Tienes mucha razon, es un producto impresionante, y el precio es similar al del super o el puesto en el mercado. Y como muy bien comentas el pago se realiza despues de recibir el producto; insuperable en calidad, precio y servicio.

  3. Christophe

    Dule, seguro que sí nos vamos al campo al árbol la fruta es exepcional. No sabes la suerte que tienes.
    Pero para las criaturas que vivimos en urbe sin acceso al campo esta es una opción muy buena… Y para mi, comprar al productor, es muy importante: me parece escandaloso que haya tantos intermediarios y el productor se lleve tan poco a pesar de asumir los riesgos.

  4. Esther Lillo

    Hola! yo llevo más de un año comprando estas naranjas. He probado otras similares porque siempre hay alguien que te dice que las de fulano son mejores, pero para mí estas no tienen comparación. Me alegra que las recomiendes!

  5. Sergio

    Las naranjas valencianas tienen un secreto , suelen estar injertadas sobre patron citrange carrizo o citrange troyer , que dan mas calidad a costa de menor produccion si lo comparamos con el macrophila que se utiliza en otras partes , por eso tienen mas sabor ,es comparar una agricultura tradicional que busca calidad con una industrial que busca cantidad , no hay color

  6. naranjas

    La fruta para que sea buena tenemos que tener en cuenta, el terreno y el microclima.

Los comentarios han sido desactivados.