«

»

Ene 19

DiverXO al desnudo: David Muñoz revela algunas recetas a la revista Gourmets

3782592_david-recortada-para-webEl sábado pasado, comprando en el mejor quiosco de la capital (el de la calle Serrano en la acera de enfrente de la embajada americana) vi una portada que hablaba de DIVERXO y como fan de David Muñoz que soy no pude evitar comprar la revista.Era la revista Gourmets.

Se trata de una entrevista larga, de 8 paginas, con las recetas de algunos de los platos emblemáticos de la casa.

Yo sé que muchos prefieren degustar las creaciones de David solo en DiverXO, pero a los que no nos importa trabajar un poco en casa, entre visita y visita al original, podremos ir tirando con pálidas imitaciones y acordarnos de David, y Ángela y Javier y de toda la cocina, empezando por Javier Mayor, que sale también en el artículo, cada vez que hagamos estos platos.

En este artículo se desvelan 3 platos de matricula: la gamba frita al revés, el dim sum de chipirón encebollado con tuétano y el bombón de civet de liebre con navaja de pescador.

Este es el PDF de la entrevista de la revista Gourmet:

recetas-david-munoz-diverxo


5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. dule

    Buenas noches,
    Despues de leer tu articulo, me he decidido por fin a pasar un fin de semana en Madrid para ir a cenar a Diverxo. Reservo el hotel y cuando llamo luego al restaurante me dicen que nada de nada, COMPLETO, que me apuntan en la lista de espera. Noooooooooo, Con las ganas que tenia
    En fin, ya te contare.
    Saludos desde Valencia

  2. Christophe

    Hola Dule, bueno Diverxo es un restaurante pequeño y por tanto se llena muy rápido- Creo que tiene actualmente tiene la mayor lista de espera de Madrid. Bueno, cuando digo actualmente no es cierto, es así practicamente desde que abrió.
    Es la clase de restaurante que merece el viaje.
    Un saludo

  3. Garbancita ®

    Muchas gracias por el PDF!

    Mis escasas visitas a Madrid, mi falta de previsión y esa lista de espera, va a hacer que tarde mucho en visitar Diverxo… una lástima.

    Un saludo 😉

  4. javier

    Me encanta, maravilloso, indescriptible, eso si después, cuando se te pase el efecto de esos maravillosos sabores, te tienes que ir a comerte un bocadillo de calamares, por que con hambre te quedas. Como es normal en estos magnificos centros de sabor, no son para comer son para disfrutar.

  5. Christophe

    Bueno, yo no voy a diverxo desde que cambio de local (el ultimo almuerzo fue el utimo día en el local antiguo), pero tanto como salir con hambre… debes ser muy gourmand !!

Los comentarios han sido desactivados.