«

»

Ene 17

Bocuse d´Or 2009 – Angel Palacios

Me acaban de llegar dos entradas de un contacto en Paris.

Vaya por delante que me parece que el concurso esta “muy pasado” y en fin que es sobre todo una espectacular operación de marketing pero el caso es que va un competidor español : Angel Palacios de La Broche y ahora que me han llegado estas dos entradas directamente de Paris tengo el dilema… hay avíon, para mi mujer y para mí, por 210 euros ida y vuelta, habitación rural por otros 200 y coche con gps por 150. Buenos restaurantes… de hecho dicen que en Lyon es donde mejor se come de Francia. En fin…

He hablado con Jesus el sommelier de La Broche y nos dejan sitio en su grada con otros cocineros, amigos y familiares de Angel… Habrá que pensarlo rápido !!! Me veo en la grada del Bocuse, con la cara pintada con la bandera nacional, animando a Angel como los que acompañaron a Jesus Almagro en el documental El pollo, el Pez y el Cangrejo. Por cierto venden esta pelicula en quioscos y es hiper recomendable.

bocuse-2009jpeg

2 comentarios

  1. Sbeik

    Hola!

    Joder, yo no me lo pensaba. Tanto el concurso como el premio carecen desde mi punto de vista de toda credibiliad. Politiqueo. Pero tiene que ser una experiencia incleíble. Si no vas te arrepentirás…

  2. Christophe

    Yo creo exactamente lo mismo..

    Christophe

Los comentarios han sido desactivados.