«

»

Ene 09

Tortilla francesa de rúcula: una tortilla original y muy sencilla pero requete sabrosa

p10501051

Por esta receta, desde luego no nos van a dar una estrella Michelin, pero esta es la típica receta que dio origen al nombre de NOSELEPUEDELLAMARCOCINA . Las recetas al principio eran tan fáciles que yo siempre decía cuando se las explicaba a alguien: ” bueno realmente a esto no se le puede llamar cocina”… luego fui complicándome poco a poco. Pero el origen del nombre del blog es este. Esto es muy fácil y permite salir de la rutina con algo muy sabroso.

p10501021

Un puñado de Rúcola por persona

Un huevo bueno por persona

1 gota de aceite y una buena sartén.

Se calienta en la sartén unas gotas de aceite.Cuando esta caliente se echa la rúcola ( un buen puñado por persona). Se mueve un poco durante medio minuto. Mientras se bate un huevo con una pizca de sal y un golpe mínimo de pimienta. Se hace la francesa al punto que le guste a cada uno : más o menos jugosos….

p10501031

3 comentarios

  1. elenorra

    …siempre me he preguntado por el significado del nombre del blog, es más creía que no se le podía llamar cocina porque era algo más.

    La receta de hoy me va a servir para aprovechar la rúcola que suele rondar por la nevera después de hacer hamburguesas o carpaccios y que acaba irremediablemente en el cubo de la basura.

    Un saludo

  2. Christophe

    Bueno , ahora significa las dos cosas muy muy sencillo y algo más que cocina.
    Ya veras lo bien que sale.
    Un saludo

  3. Joaquin

    Bueno me parece muy buena su receta y saludable solo que tengo una duda haber si me la pueden responder. Yo soy mexicano y la verdad no conozco la rucola, quisiera saber si en México lo encuentro o existe alguna traducción de ello en la cocina mexicana.

Los comentarios han sido desactivados.