«

»

Ene 06

Julia Roberts y nuestro curry de madras y nuez moscada

Cada vez que uso nuez moscada en casa me acuerdo de nuestra amiga Julia.  :)

p1050155

En Londres, en el mercado de Portobello hay una calle en la que cuando vas andando ves siempre un enjambe de curiosos haciendo fotos.

Es en la calle Blenheim Crescent, la tienda es de color azul y ha sido una de las tiendas favoritas de nuestra amiga Julia Roberts.

 

Ese enjambre habitual de turistas está haciendo una foto. Una foto a una librería también mítica , la librería en la que Julia Roberts conoce a Hugh Grant: The Travel Bookshop en una película mítica: NOTTING HILL.

travel1

Justo al lado de esta tienda, solo separa por un par de portales (se ve en la foto al fondo el toldo amarillo con el oval rojo en el centro) está la que presume de ser la mejor tienda de especies de Londres, THE SPICE SHOP, de la que procede el curry de Madras de la foto. Decir esto en Inglaterra con su historial de colonias y mestizaje de culturas no es poca cosa.

Por cierto es un curry maravilloso que, si cierras los ojos y lo hueles, te da la vuelta al mundo gratis.

Es una tienda en la que conviene ir con las ideas claras porque hay una cola larga y no te dan ni cestilla ni nada así que quizás sea mejor visitar antes la web:

http://www.thespiceshop.co.uk/

Así que ya sabéis donde encontrar buenas especies  ahora que la libra esta por los suelos es buen momento!!

Con o sin Julia …..A TABLE !!


1 comentario

  1. simona

    …por fin he podido visitar tu blog! Muy interesante! Ese curry no me lo traje, pero pondré reparo cuanto antes, si está tan bueno habrá que probarlo. Yo uso uno que me traigo de Nueva York. Una pena lo de la nuez moscada, a saber como habrán conseguido esas tan magnificas con el macis, me arrepiento de haber comprado solo 5…
    Hasta pronto. Simona

Los comentarios han sido desactivados.