«

»

Dic 20

La mejor tienda de material de cocina de Madrid : ROALU

p1040689

Parece un almacén de quincallería, repleto de sartenes y cazuelas, pero es muy habitual encontrar revolviendo entre su mercancía a algún que otro famoso y mediático cocinero.
Roalu lleva más de cien años abasteciendo a los grandes restaurantes y chefs de toda España con todo tipo de menaje y herramientas para la cocina. Comenzó siendo una calderería en 1898, cuando el abuelo del actual propietario, Luis María Garrido, preparaba, «dentro de una fragua y a golpe de martillo», útiles de cocina.

Hoy ROALU es la tienda referencia en material de cocina en  Madrid y abastece en material a restaurantes y cocineros.
No solo encontraras un surtido muy amplio de prácticamente cualquier cosa si no muy buen precio.
Trabajan cualquier cosa, incluso tamaños atípicos a medida si lo quieres. Servicio hiper profesional.

Ojo, no es una tienda tipo Alambique en la que puedes curiosear , es una tienda en la que despachan más que otra cosa, es decir debes ir con ideas claras sobre lo que quieres.

La calle es complicada para aparcar, yo recomiendo aparcar en un parking que hay en Fuencarral (a unos 800 metros o en el parking de Barceló).

ROALU, San Vicente Ferrer N.12 Tel.: 91 447 70 61.

1 comentario

  1. Marizeth Adamo Frederico

    Hola! Sou brasileira e hoje vivo em Madrid.Sou aficcionada em cozinha e tudo que se relaciona a ela.Quero receber comunicados de cursos,lojas,eventos,enfim tudo que se relacione a gastronomia. Agradeço . Marizeth

Los comentarios han sido desactivados.