«

»

Dic 16

Por fin un buen proveedor italiano donde encontraremos pecorino di fossa y guanciale

negrini-31

 

 

 

 

 

Que suerte !!  Me ha pasado los datos un profesional del sector:

NEGRINI, es el distribuidor profesional de referencia en productos italianos en el ramo de la hostelería, es decir no es una tienda así que el trato quizás no sea tan comercial como en una tienda normal, pero me han dicho que tienen muy buen género. Cubre todo el abanico de productos: pasta, arroz, aceite y vinagre, fiambre y embutidos, vinos y licores, salsas, conservas, quesos, panadería, postres y bollería.

Esta en las afueras de Madrid, en Getafe, calle Herreros  número 5. En el Polígono industrial Los Angeles ( ctra de Andalucía, frente al cerro de Los Angeles).Lo mejor es mirar la web y ir a tiro hecho porque al no ser una tienda es probable que nadie te “atienda”. Las cantidades son importantes: el guanciale se vende por trozos de kilo y medio y el pecorino di fossa por bolas de 1 kilo y poco.. así que, aunque no es perecedero, igual no encaja a todo el mundo pero es una buena referencia.

 Tienen distribuidores por toda España, y una web : http://www.negrini.es 

Se puede llamar al 91 6011440 o contactar por correo: info@negrini.es.

De momento voy a comprar una pieza de Guanciale y un Pecorino di Fossa, a ver si lo entregan a domicilio o hay que ir a por él.

Ya podemos ir a por la receta que nos recomendó César Martín.

 

link al Pecorino di fossa:

http://www.negrini.es/productos_ver.php?id=360

Link al Guanciale:

http://www.negrini.es/productos_ver.php?id=183


3 comentarios

  1. Silvestre Soler

    Hola Christophe. Estoy pensando hacer un pesto genovés y uno de los ingredientes es el queso pecorino. ¿Tú por fin lo consegiste en Negrini? ¿Se puede comprar por fin directamente en ese distribuidor?
    Muchas gracias !!!. Un saludo.

  2. Christophe

    Hola, si, Negrini tiene una linea que vende a particulares pero ojo: hay varias clases de pecorino y algunos de ellos son fáciles de encontrar en tiendas de quesos, así que igual no te hace falta comprar en Negrini. Por otra parte, si hiciera falta enterate de que cantidad debes comprar porque son cantidades, a veces, relativamente grandes.
    Ciao

  3. Silvestre Soler

    Por fin conseguí el pecorino en una tienda también recomendad por ti (Poncelet en Madrid), un “trozo” razonable… Por cierto, compré pecorino romano que es muy salado. Habrá que tener cuidado cuando haga la salsa (pesto). Aproveché para comprar parmiggiano y comte francés (me encanta).
    También escribí un correo a Negrini, y me contestaron muy amablemente, diciéndome que si podían vender a particulares pero cantidades “importantes” (por ejemplo, el queso lo mínimo son 4 kg.),
    pudiendo recoger el pedido allí directamente.
    Me comentaron que seguramente abrirán una tienda al público a finales de 2009.
    Ciao y gracias !!!

Los comentarios han sido desactivados.