«

»

Nov 22

DIVERXO: nuevos platos

Los lectores de este blog saben que en mi casa somos fans de David Muñoz. Una vez que uno le conoce es difícil no serlo: es imposible no salir impresionado por las propuestas de David. Es imposible no disfrutar, no sentirse mejor.

La experiencia en DiverXO es extraordinaria, también contribuyen otras cosas, el ritmo que Ángela y Javier imprimen a la sala es pausado, tranquilo, como ellos son y eso ayuda a disfrutar más de la experiencia.

De hecho yo creo que es uno de los mejores servicios que he conocido en mi vida: no solo por la forma en que te explican los platos y el orden -si lo hay- en que te recomiendan probar el plato, que en eso es extraordinario y no conozco ningún 2 o 3 estrellas en que el servicio alcance este nivel; sino porque puedes preguntar casi cualquier cosa sobre el plato y se lo saben todo. En fin, no me explico lo de Michelin.

Ayer han salido dos platos nuevos, uno de ellos me parece realmente extraordinario, y he tomado unas fotos para que salivéis un poco:

Cochinillo lacado sobre espardenya y hojas de acelga (este plato merece hacer un viaje):

  

Foie con erizos y cítricos:

Que suerte de tener a David en Madrid, cuantos kilómetros nos ahorramos !!

3 comentarios

  1. Christophe

    JOSE LUIS, HE QUITADO TUS COMENTARIOS NO SOLO EL DE ESTE POST, PORQUE TIENEN UN TONO INJUSTIFICADAMENTE OFENSIVO QUE NO VIENE AL CASO.

  2. Pedro Saenz

    La semana pasada por fin, tras una larga espera, conocí el nuevo DiverXO. Fué una experiencia sorprendente ya que, a la impresión que volvieron a causarme las nuevas creaciones de David, se sumó una gratísima impresión por un local, una iluminación y una bodega que, ahora si, hace justicia a esta magnífica cocina. No sé quien lo ha diseñado pero, os puedo asegurar, ha sabido elevar la sensación de que lo que se está comiendo es único. Creo que el resto de los sentidos, además del gusto o el olfato, también juegan un papel importantísimo. Enhorabuena David, por fin tienes un entorno acorde con tu cocina.

  3. Christophe

    Me alegra mucho que te gustara tanto.

Los comentarios han sido desactivados.