«

»

Oct 27

LAS MEJORES SETAS DE MADRID SE ACABAN: como dice Ferran Adría, espabilad, en breve se acaba la temporada de setas buenas !!

Bueno, hoy hemos estado un grupo de amigos en el Cisne Azul.

Hemos estado con la alegría y con el pesar del entierro de la sardina. La pena o lo que los Flamencos llaman “el quejío”, en este caso la pena de los que saben que queda poco, muy poco, pocas horas o días para que acabe la temporada óptima de setas.

El frío las mata y la lluvia las encharca y estropea y perjudica su sabor totalmente. Así que hemos disfrutado de un almuerzo setero fraternal entre amigos, probablemente el último setero de 2008.  

Bueno lo dicho… si queréis aprovechar la temporada de setas, como decía GANDALF -el mago del señor de los añillos- CORRED, CORRED, INCAUTOS !!! 

Esta tarde CISNE AZUL ha recibido unas cajas de Boletus y mañana por la mañana le entregan Amanitas Cesareas. No podréis probar nada igual en la capital hasta dentro de 300 y pico días.  

Tenéis más detalles de este sitio, que es el mejor de Madrid, en este artículo:

http://www.noselepuedellamarcocina.com/2008/10/21/las-mejores-setas-de-madrid-cisne-azul/

Id e disfrutarlo, como lo hemos disfrutado hoy Julio, Miguel Angel y yo con la gente del Cisne Azul: Julian, Miguel, Rosana y Catalin. Con que disfrutéis la mitad que nosotros hoy, seguro que os da un subidón. Que suerte tenemos !! 

1 comentario

  1. MANUEL FUENTES.

    BUEN DIA! SOMOS DE MORELIA MICHOACAN; MEXICO Y SOMOS PRODUCTORES DE LA VARIEDAD DE SETA QUE USTED REQUIERA.
    ESTAMOS A SUS ORDENES EN EL TEL: 01 443 315 47 99 O EN EL CORREO: siiimed@hotmail.com

Los comentarios han sido desactivados.