«

»

Oct 07

Asador de la esquina del Bernabeu: una de las mejores carnes de Madrid

Es un restaurante especializado en carne al que se accede por la puerta 46 del estadio Bernabeu y que ofrece vistas estupendas al campo.

Aparte del espectáculo que depara el propio campo que incluye, en época de siembra de césped, un cetrero que trae halcones y otras rapaces para espantar las palomas y otros pájaros que se comen las simientes del césped este restaurante ofrece, sin duda, una de las mejores carnes de Madrid, carne entreverada que asan en unas parrillas inmensas que se ven desde el interior del restaurante a través de unas pantallas gigantes que hay en algunas paredes.

El menú recomendable típico del local es el chuletón que hacen de forma perfecta, con unos pimientos de piquillo confitados que están francamente buenos y unas patatas fritas. Esto sale por 50€ persona con una botella de vino de la casa. Un precio un poco alto que debe estar en parte justificado por la ubicación del local.

    

Nota: no me dio tiempo a tomar la foto antes de que se empezaran a servir los pimientos, de lo buenos que estan !!

La carta es bastante más amplia y de primero son recomendables unos huevos estilo Casa lucio o unos soldaditos de pavia o una ración de jamón.

Los responsables de la sala Alberto y Fernando ofician con maestria y mucha simpatía en una sala muy amplia de más de 50 mesas.

En cuanto la temporada de futbol cierra abren una terraza encima de las gradas.

    

2 comentarios

  1. Marzia M. Suriano

    me encantaria un dia comer o cenar en este restaurante…

  2. JOSE ALEXIS

    ESPERO SALIR CONTENTO DEL RESTAURANTE EL DIA 26 DE FEBRERO AL ACUDIR A LA BODA DESDE TENERIFE AL ASADOR ESPERO BUEN RESULTADO MUY BUENO LAS FOTOS Y DEMAS

Los comentarios han sido desactivados.