«

»

May 24

Pipper nigrum…. el auténtico oro negro

Me acaban de llegar las pimientas que encargué a la tienda americana www.pepper-passion.com .

La caja ha estado retenida durante 2 semanas en aduanas y he tenido que pagar 20 euros de impuestos pero al final han llegado y voy a poder probar la que tiene fama de ser la mejor del mundo: la pimienta de POHNPEI y algunas otras que tienen mucha famame he pedido también la de TALAMANCA DEL CARIBE de Ecuador, la TELLICHERRY y la MALABAR de india, la de Vietnam y la de LAMPONG en Indonesia.

Hay distintos tamaños de bolsas, yo encargue la de 10 onzas que equivale a 280,34 gramos. La variedad más cara es la de POHNPEI que vale 50$ la bolsa frente a las demás que valen entre 10 y 20 $.

Aquí se puede ver la lista: http://www.pepper-passion.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=3&Itemid=45

Estaban un poco extrañados del pedido y tuve que hacer una transferencia pero ha funcionado todo bien al final

Me ha llegado bastante (6 bolsas de 283 gramos = 1.7 kilos), para los que tengan auténtica curiosidad le puedo regalar algunos gramos (no granos) para que los prueben… esto ni se ve ni se prueba todos los días !!!

 

      

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Paola

    A mi me gustaría probarla. Te voy a tomar la palabra y pedirte unos gramos.

  2. Christophe

    Cuenta con ello… ¿Como te lo hago llegar?

  3. JUAN CARLOS

    Bueno Christophe, tu que siempre andas buscando pimientas y preguntando a todo el mundo en los cursos de cocina en los que vamos coincidiendo si conocen algun buen sitio donde comprar pimienta, parece que ya te ha llegado este Eldorado que tiene una pinta extraordinaria. Ya nos contaras la experiencia que por la pinta de lo que se ve en la foto promete.

  4. Christophe

    Hola Juan Carlos !!
    Tengo mucha pimienta..
    Si tienes interes en probar algunas variedades me avisas con algo de tiempo
    y si te pasas por la Castellana XX te invito a un Nespresso y te regalo unas cuantas.
    Este tipo de cosas es muy especial y no se encuentra todos los días…
    Bueno, si tienes curiosidad ya me dices.
    Chao !!

  5. JUAN CARLOS

    Christophe, el lunes por la tarde estoy por esta zona de Castellana XX, si estas tu por la oficina sobre las 5 de la tarde me puedo acercar a tomar ese cafe.

  6. Christophe

    Hola Juan Carlos,ya te he preparado esta mañana las “muestras” de pimienta así que el lunes quedamos más o menos a esa hora (estoy a partir de las 16h00 y como poco hasta las 18h30 o 19h00) y te invito a un buen cafe de Nespresso.
    Si tienes algún contratiempo, no te preocupes, avísame por correo ( estoy conectado casi 24*7*365) y hacemos la operación piper nigrum otro día.
    Chao
    ¡Hasta el lunes!

  7. JUAN CARLOS

    que bien, alli nos veremos

Los comentarios han sido desactivados.