«

»

Abr 08

Una de las mejores ofertas gastronómicas de Madrid

Cuenllas está en Ferraz N.3 y N.5 .

A mi la verdad me pilla bastante a trasmano de la oficina (Castellana 89), pero es un sitio excepcional en el que no solo se come muy bien sino te atienden de forma excelente. Por eso, aunque me pille a trasmano trato de acudir con cierta frecuencia.

Cuenllas es de lejos el mejor delicatessen de Madrid. En Ferraz N.3 se encuentra una tienda que es como la cueva de Alí Babá en vinos, aceites, licores, quesos traídos de Francia cada semana etc.. ( www.cuenllas.com ).Si no tienen algo hacen lo imposible por conseguírtelo. Al lado está el Cuenllas para tomar tapas, lugar hiper recomendable y a su lado en el número 5 Cuenllas restaurante. Uno de los secretos mejor guardados de Madrid, un restaurante de decoración moderna, con una cocina que cambia más de lo habitual y siempre llena de buenas sugerencias.

La cocina de Sergio Sierra es una cocina sin concesiones, de un nivel muy muy alto y a mi juicio una de las mejores de Madrid. Encontrar algo sobresaliente es cada vez más raro. Aqui encuentras una cocina imaginativa con un producto base inmejorable..

Entre otras cosas, ayer, probamos un ceviche de otra galaxia ( muy superior a Astrid y Gastón o la gorda), unos boletus con tomate seco extraordinarios, un carre de cordero perfecto, aunque esto último es más fácil.

Sería injusto no hablar del servicio, no solo el que presta Fernando Cuenllas que oficia de sumiller de forma extraordinaria con propuestas siempre originales y acertadas sino todo el equipo que tiene una vocación de servicio muy rara en nuestra época.

Otra cosa, tiene un reservado para 8-10 personas de lo mejor de la capital.

Cuenllas

Dirección:Ferraz, 5. Teléfono: 91 542 56 21